Preguntas frecuentes Coaching-Play

¿Qué es Coaching-Play?

Ante todo es una marca Colombiana de Proyección Humana Internacional y su autor la Psicóloga Mariela Díaz; es una de las Certificaciones más innovadoras y disruptivas del mundo del Coaching & Recursos Humanos; lleva aproximadamente 13 años formando facilitadores a nivel mundial y entregándoles a estos una metodología de intervención totalmente transformadora.

¿A qué se refiere con metodología?

Coaching-Play es una metodología de exploración que puede ser utilizada con diversos fines de intervención personal y empresarial; ofrece unos principios o pasos a seguir para que las sesiones sean verdaderamente transformadoras ya que a su vez incorpora una serie de técnicas inspiradas en el juego serio y unas herramientas con las cuales generar esas conversaciones profundas; es decir es una metodología cuyos principios, técnicas y herramientas transforman vidas, equipos y organizaciones.

¿Por qué los Facilitadores Coaching-Play son diferentes y dejan huella?

Cuando los Facilitadores Coaching-Play aplican estos principios generan experiencias conversacionales totalmente diferentes sin importar en qué campo o proceso lo apliques; ellos logran que el coach, cliente, colaborador, líder o paciente se sienta en un ambiente lúdico que proporciona mucha información sobre los temas de intervención de una forma tan espontánea y humanizada; el cliente se sorprende, agradece y sale 1000% empoderado de este tipo de sesiones.

¿Cómo nació este modelo?

Nace de la necesidad de su autor de hacerlo diferente y de cambiar el esquema tradicional de los procesos de Recursos Humanos, Psicoterapia y Coaching en donde la conversación es la única y necesaria herramienta.

Todo inicia 30 años atrás en donde ella logró evidenciar con sus propias prácticas de consultoría que cuando incluía elementos didácticos + técnicas de juego + técnicas conversacionales diferentes; se lograban resultados, hallazgos y engagement superiores a cuando utilizaba el enfoque tradicional.

Todo esto la llevó a incluirlas en otros campos de acción en donde tenía experiencia generando más de 120 posibilidades de intervención que hoy por hoy utilizando sus Facilitadores en procesos de intervención personal y empresarial como Coaching de Vida, ejecutivo, equipos, selección de personal, desarrollo de competencias, assessment, entre otros.

¿Quiénes hacen parte de la comunidad Coaching-Play?

A ella pertenecen los profesionales que se han certificado en Coaching-Play Life, Business, Plus, Juegos de Liderazgo, Disc Serious Game, Liderazgo Ágil 10.0, SST Serious Game, Empowerment 5.0. entre otros.

Son cerca de 2.800 miembros activos que hoy por hoy están transformando vidas y organizaciones con esta metodología, técnicas y herramientas. Ellos participan de múltiples actividades y ofrecen servicios presenciales o virtuales a través de todos los recursos de que disponen. Es una comunidad tan unida que ya se ha convertido en Coaching-Play Federation.

Contáctanos para mayor información

Solicita más información hoy mismo
y prepárate para hacer la diferencia aplicando tu BONO DE DESCUENTO PROFESIONAL SORPRESA

US $???
Inscribe tus datos en el formulario
y un representante nuestro te contactará para brindarte mayor información.

    Código:

    Sus datos están 100% seguros con nosotros - ver política de privacidad

    COACHING-PLAY "LIFE"

    Un programa ideal para Psicólogos, Coaches, Mentores de Vida, Terapeutas, entre otros. Profesionales enfocados en el desarrollo del ser; y en el que aprendes con el siguiente contenido