El desempeño es observable, así que cuando veas a un profesional que lidera procesos de intervención personal o empresarial con algunas de las siguientes conductas, es muy posible que sea un Facilitador Coaching-Play.
- Se salen de la sesión tradicional ya que lo hacen diferente; no esperes que con ellos tu proceso de intervención sea meramente conversacional; prepárate para dejarte sorprender.
- No importa el tema que lleves a la sesión o los fines ; ellos siempre te atenderán aplicándote una herramienta ya que cuentan con más de 120 posibilidades y recursos para atenderte.
- Al finalizar la sesión te sorprenden con un regalo que te empodera al 1000%; algo que solo hacen ellos.
- Con ellos el tiempo se te pasa volando; ya que pareciera que estuvieses jugando con las herramientas y dinámica conversacional que utiliza el Facilitador Coaching-Play contigo y lo más importante de todo es que te conectarás con tu tema de forma muy profunda y empoderadora sin haberlo planeado.
- Te atienden ya sea de forma presencial o virtual de la misma forma; utilizando herramientas digitales ya que ellos cuentan con un portal que les permite trabajar desde y para cualquier lugar del mundo.
En definitiva el Facilitador Coaching-Play hace la diferencia; transforman vidas, equipos y organizaciones a través de los principios, técnicas y herramientas Coaching-Play Life & Business.